Las corporaciones: Monsanto y Bayer

Nunca se logra ningún beneficio sin perjudicar a otro (Michel de Montaigne)

El mundo de las corporaciones (a las que recordemos que según un estudio planteado en el documental “La Corporación” si les aplicáramos rasgos humanos tendríamos que diagnosticar como psicópatas en un 90% de los casos) me parece fascinante. Tienen bula para hacer lo que les venga en gana con un descaro tal que no se consiente ni siquiera a los políticos, sindicalistas y otras formas de parásitos conocidos.

La última noticia al respecto ha sido la adquisición de Monsanto (sí, la del maíz transgénico, las semillas de soja y los mataderos masivos) por Bayer (sí, la que experimentaba con judíos y creó la heroína buscando un sustituto de la morfina) en una operación de unos 66.000 millones de dólares.

De este modo, la nueva corporación podrá crear la mierda ambiental en forma de semillas y pesticidas para envenenarte y venderte los productos para sanarte (negocio completo).

Así que lo que no me explico es por qué, teniendo estos lobbies el poder de presión política que poseen, sus compañeros no toman buena nota y se animan a comprar a cinco o seis politiquillos (que son cuatro duros) para redondear sus negocios. No por amor al arte y al prójimo, no, ¡qué cojones! Por puro beneficio.

Se me ocurre que Mcdonalds por ejemplo, debería utilizar su influencia para presionar a los gobiernos en pro de la legalización de la marihuana. Una vez hecho esto, diversificar su ámbito de negocio y moverse entre un 50% de coffee shop y un 50% de restaurantes. Primero desinhibimos un poco a los clientes y les abrimos el apetito, y luego en el local del al lado les metemos el Big Mac triple con doble de todo por el gaznate. Coño, como en el bingo, que te ponen el alcohol baratito para que te sueltes y juegues más cartones. Deberían de pensárselo, no sea que se les adelante Burger King con la idea. Yo les prometo que si lo hacen, al menos en esa ocasión, no pienso decir ni mu.

Salud y libertad…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General, Política, Psicología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s