El nuevo fascismo de lo políticamente correcto

“La educación de la mujer no puede llamarse tal educación, sino doma, pues se propone por fin la obediencia, la pasividad y la sumisión” (Emilia Pardo Bazán)

Hace tiempo que llevo graznando del peligro del nuevo fascismo de lo políticamente correcto, esa suerte de pensamiento único entontecedor que rodea casi todos los contextos sociales desde hace tiempo. El buenrollismo, el optimismo por deseo y otros aspectos equivalentes que demuestran la fragilidad de la psique y hacen a algunos pensar en función de lo que desean en lugar de lo que ven o del mundo real, son grandes peligros actuales porque lejos de resolver nada, impiden poner solución a problemas existentes.

Hoy empieza a haber ya voces de denuncia. Lo celebro. Quizás para algunos Iker Jiménez sea un friki al que no cabe dedicar ni dos segundos, pero para mí, curioso patológico, su programa es un placentero entretenimiento y creo que en este caso ha tenido la brillantez y sobre todo LOS HUEVOS, que han faltado a todos sus compañeros de la “prensa seria”. Digno de ver… aquí

Curiosamente, este alegato salió a la luz dos días después de esta noticia, que señala  cómo varios jóvenes norteafricanos intentaron lapidar a dos transexuales. Esperemos que la patética, acomplejada y chachi Europa actúe con toda la fuerza necesaria contra esta chusma. No son todos y no se puede generalizar, de acuerdo. Pero no son pocos. Y ocultarlo bajo el pretexto del racismo solo les da fuerza. Contra esta gentuza, contundencia, más que nada para no acabar dándole la razón a Cascoscuro cuando dijo en Spaceballs: “Lonestar, ahora ya sabes que el malo siempre gana porque el bueno es idiota”. Reverte, desgraciadamente, lo tiene bastante claro.

Salud y libertad…

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s